Hemos vestido el espacio de Tu Libertad Interior con el lema “menos es más”. Hay pocas imágenes y todas elegidas por su historia y el significado que tienen para nosotros.  Sentimos que así su fuerza y belleza aumenta.

El sistema familiar de origen está presente, cómo no!!!  Hay dos cuadros pintados hace años que han encontrado una  ubicación que vivimos como ideal y nos da felicidad.

Dos mujeres que se abrazan, de igual a igual, apoyándose. Nos recuerda el poder de la mirada apreciativa, amorosa, la que ayuda a confiar en nuestras capacidades y en quienes somos para poder desplegar nuestro potencial y vivir en bienestar. Compresión, amor, autoestima, compasión, confianza, escucha. El cuadro de Dolores Quero Medel fue pintado para su hija Anna hace más de 10 años, hoy es la imagen inspiradora para la sala grande. Gracias mamá!!!

El cuadro de Xavier Regàs Pagès,  nos invita a mirar diferentes partes de nosotros mismos, algunas escondidas e inhibidas y otras sobre desarrolladas que explican la historia de cada persona y sus estrategias para seguir adelante.  El cuadro fue creado cuando Sergi, su hijo, nació hace más de 50 años.

Hay una imagen más en el espacio, de la cual ya os hablaremos más adelante. Habla de bajar a las profundidades …